El dilema de usar imágenes gratis y libres en nuestros proyectos generalmente pasa por la calidad de las mismas, sin embargo existen bancos de imágenes libres para usos comerciales o personales con contenido de alta calidad que no envidia para nada al trabajo de pago. ¡Guarda este post y usa estos sitios para los proyectos que se te ocurran!

Unsplash

Nuestro Favorito. Una cantidad grande de fotografías en alta resolución totalmente libres para ser usadas en proyectos personales o comerciales. Organizan su contenido en colecciones muy fáciles de usar.

Ir

Gratisography

Es ideal para esos proyectos que se salen del molde. Imagenes bastante peculiares que no encontrarás gratis en ningún otro banco de imagenes.

Ir

Life of Pix

Excelente colección. Imagenes muy variadas y artísticas ideales para proyectos que requieran un toque profesional para el contenido. Imagenes en alta resolución muy bien organizadas

Ir

Re:Splashed

El hermano pequeño de Unsplash. Re:splashed ha mejorado la experiencia de búsqueda y es más rápido. Si tienes algo específico en mente, busca aquí.

Ir

Magdeleine

Una selección exquisita de imágenes con un leitmotiv claro: menos es más. Sistema de búsqueda útil y eficaz. Mies van der Rohe lo tenía claro ¿y tú?

Ir

2 thoughts on “5 Sitios con Imagenes Gratis y Legales para tus Proyectos

  1. Miguel Angel Buitrago Núñez says:

    Gracias por esta información tan útil para mi trabajo, hay veces se ve uno frustrado por que no consigue una imagen adecuada para terminar un diseño… Uffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*